13/10/20

EL 12 DE OCTUBRE

El 12 de octubre se escuchó a los fachas en Madrid gritar “Si esto no se arregla. ¡¡¡Guerra, guerra, guerra!!!” En fin, no nos podemos engañar vivimos una caza contra el Gobierno de España por parte de la mayoría de los medios de comunicación y de los sectores más reaccionarios de la derecha política. Les importa un pimiento si estamos nuevamente en niveles pandémicos más que preocupantes. Ya jugaron en su momento con las víctimas de aquella España dolida por el terrorismo. 

Alguien podrá preguntarse aquello de si, estos individuos tienen escrúpulos a la hora de utilizar cualquier medio a su alcance. Yo diría que no. Si hay que inventar y dar rienda suelta al rumor, al bulo, a la mentira…Se da y punto. Lícito o no, legal o no. Diríase que estos están por encima del bien y del mal. Se sienten protegidos hasta por Dios y así emprenden la nueva Cruzada. 

Estos elementos tienen muy claro que el poder es de ellos, tanto para hacer política como para enriquecerse, tal como vimos años atrás en la época dorada del PP. Así, pues, cada segundo que gobierna Pedro Sánchez y compañía, se les esfuma la posibilidad de hacer negocietes, vamos, dinero que pierden. 

Por tanto, no es de extrañar que estén rabiosos y lancen a sus turbas a la calle contra el Gobierno de España. Pero, ¿esto ocurre en todo el País o está concentrado y magnificado en la Villa y Corte?

 

 

No hay comentarios: