31/5/23

LA INTRAHISTORIA PREVIA AL 23 JUL

PARA GANAR EL PARTIDO, LO PRIMERO ES DETENER LA HEMORRAGIA DE VOTOS Y CONOCER LA TRASFERENCIA DE VOTOS, QUE SUPONGO SE HA DADO EN  DETRIMENTO DEL PSOE, ASÍ COMO CUALES HAN SIDO LAS MOTIVACIONES DEL CAMBIO

Escucho y leo lo que dicen ya algunos medios de comunicación en La Rioja sobre análisis y posibles reubicaciones de políticos y siendo consciente de que una larga catarsis puede dañar los intereses partidarios y más en esta ocasión que el 23JUL -fecha metida con calzador-, ello no puede impedir el dar opiniones como por ejemplo la siguiente.

En primer lugar, el resultado electoral en Logroño garantiza que, con la actual pluralidad partidaria, es posible sacar mayorías absolutas como la obtenida por el PP de Conrado Escobar.

En segundo lugar, mi preocupación de hoy pasa por comprobar lo complaciente que se asume que el perdedor Pablo Hermoso de Mendoza cual Emperador Napoleón, se erige en el jefe del GMS en el ayto. de Logroño para comandar la oposición a la derecha hasta 2027.

Con todo respeto señor Pablo, usted tiene el derecho de ser concejal, pues así lo dicta la Ley pero, se imagina Pleno tras Pleno, siendo acuchillado por el PP y Vox indicándole la puerta de salida.

Por favor, usted no puede ser el Portavoz del PSOE en Logroño, el Partido Socialista no necesita pasar por ese Valle de Lágrimas. Entérese: el objetivo desde el minuto 1 es parar la sangría electoral y recuperar la militancia hoy desactivada. No lo ponga difícil. La gente vota mirando para adelante y no mirando para atrás. Regrese a su puesto de trabajo o apúntese en una ETT.


No hay comentarios: