9/5/20

COVID-19. YO SÍ APOYO AL GOBIERNO


Da asco leer lo que dicen algunos dirigentes de la ultra derecha. Hablan de España, de los españoles pero, suena a cachondeo y a mal gusto lo dicho sin ir más lejos por Abascal. Mezcla en pleno Estado de Alarma -fruto de la pandemia del COVID-19-, y ataca en plan bizarro a la homosexualidad; nos trae al presente a la extinta ETA y al difuminado comunismo. Temas que nada tienen que ver con el coronavirus.

Hablan ellos y actúan a continuación los robots a toque de “corneta cuartelaria”, replicando cual autómatas el mensaje falaz e insultante de sus dirigentes.

Ellos, los de Vox, no están por dar ideas. Ellos, no trabajan altruistamente. No. Ellos están en permanente campaña electoral a la que tontamente se ha sumado este PP de Casado. Ellos, saben que la “foto de Colón” ya no se podrá reproducir salvo que se haga por la técnica del holograma. Ellos, han fabricado una agenda política que pasa por decir que el Gobierno de España es ineficaz y traidor, a la que equivocadamente ha entrado al trapo el PP. Mientras tanto Ciudadanos, parcialmente se ha desenganchado del “Trifachito” e intenta ocupar el espacio centrista.

Así que, mientras el Gobierno capitanea la nave –que es lo que le toca-, Vox desde principios de mayo viene preparando caceroladas –poco exitosas-, pero que fideliza a sus militantes y simpatizantes cuyo colofón en su agenda política será el  21 de junio, a través de una manifestación pidiendo como no es de extrañar la  dimisión de Pedro Sánchez.

Impresentable es poco decir. Son unos desalmados. Les importa un pimiento lo que pase en estas semanas de mayo y de junio. Lo único que les importa es llevarse al huerto al PP y si hay que jugar con los muertos se juega y por supuesto con los vivos, que esos sí que votan.


2 comentarios:

Miriam Cuesta dijo...

Excelente argumento ,explicando con claridad meridiana lo que estamos pasando!!.Salud y República Amigo.

CHEMA BUZARRA dijo...

Gracias Mirian.
espero te guste el nuevo artículo que he publicado y que refleja el estado y acciones que llevan adelante la élite de los poderosos contra un gobierno que lucha contra una pandemia.