9/10/18

LAS DERECHAS: SÁNCHEZ, NO PUEDE SER PRESIDENTE DE ESPAÑA

Resultado de imagen de las derechas en españa ABASCAL, CASADO RIVERAHoy toca hablar de las derechas. Antes hacíamos la diferencia entre la derecha civilizada y las otras. ¿Se acuerdan? Hoy, lamentablemente en este ¡¡Todo vale!! Todas ellas se han tornado en incivilizadas. Así, podemos contemplar como al Gobierno del PSOE, lo someten a un acoso tan brutal y en tan poco tiempo, que me cuesta ver en el pasado algo parecido. Alguien podrá decir que es la oportunidad que tienen los partidos PP, C’s y Vox, pero ver cómo la mayoría de medios de comunicación, tanto escritos como digitales arrean sin piedad al Ejecutivo, es inaudito. 

Objetivo: Todos juntos para derribar a Pedro Sánchez. Aquí estamos en el ¡¡Todo vale!! Quieren el poder como sea y a costa de lo que sea, porque ésta derecha cree que es de ellos por cuestión divina y en esta acción vemos tanto a políticos como a empresarios a la limón. Una vergüenza. 

Derechas que se prodigan en los últimos meses con discurso facilones y recetas estilo ”bálsamo de fierabrás”, fundamentadas en el neoliberalismo, en su versión más cruda, pero embadurnadas de populismo. Diríase que se ha abierto la carrera en España por ver cual de los líderes de las derechas, es el Trump ibérico. 

Una política cuyos pilares son la mentira,  la difamación, el insulto…etc, que pasa por importarles muy poco el cómo esté el pueblo.

 

No hay comentarios: