23/3/17

JEROEN DIJSSELBLOEM. NO ME REPRESENTAS

¡Qué mal me ha caído siempre es te tipo y eso que no se su idioma! Ya se que no soy el primero ni el último en comentar lo dicho por el "impresentable" Jeroen Dijsselbloem, jefe del Eurogrupo el cual ha dado unas tímidas disculpas tras las críticas y ataques a los países del sur de Europa. La frase en cuestión es que "nos gastamos el dinero en licor y mujeres". 
El pensamiento profundo que rezuma este impresentable, es como para que dimita él ya y pida disculpas de verdad o, aún mejor que se lo carguen desde las más altas instancias de la Alianza  socialista&demócrata. Todavía me acuerdo de las declaraciones y altivez de ademanes de este psudosocialdemócrata, cuando se exigía al gobierno de Grecia más y más recortes con independencia de poner en riesgo social a la población helena y al propio Ejecutivo griego. Un impresentable que no se que pinta dentro de la familia socialdemócrata.
Desde mi pensamiento socialista le digo que con frases como estas y otras de tiempo atrás, manifiesta que su posición es la de un "racista, xenófobo y sexista". Que lo echen ya. A mi este machista no me representa.


No hay comentarios: