16/3/17

HOLANDA. Y AHORA QUÉ

Resultado de imagen de logo  partido laborista holandaA ver que dice la Comisión Gestora socialista y todos los que la apoyan como la Agrupación PRISA, los que aplauden lemas como ".....somos un PSOE ganador"....y, encima satanizan a los que nos identificamos con el documento “POR UNA NUEVA SOCIALDEMOCRACIA”, sobre el resultado de las elecciones en Holanda.

Seguir tratándonos a algunos socialistas de querer romper el Partido, España, la presunta “cultura de partido”...... y para colmo finalizar con el manido que somos unos "podemitas" no cuela ni de coña.

Así mismo, no podemos olvidar -antes había el comando Luena y ahora hay la brigada anestesista- quienes votaron abstención permitiendo que Rajoy esté en la Moncloa y a fecha de hoy nada haya cambiado en el terreno de las derogaciones de Leyes u otras normas. Lo digno y lo ético hubiera sido dejar el escaño como hizo Pedro Sánchez, si luego te vas a presentar para la secretaría general del PSOE.

Por favor, ¿qué intereses defienden? Qué lo expliquen ahora que por suerte se ha abierto el debate ideológico y no camuflen con falsas unidades internas sus intereses, lícitos pero, muy próximos a devolver golpes fratricidas del pasado reciente y el butaqueo orgánico y/o institucional.


Por cierto, la socialdemocracia en Holanda a pique, no así los socialistas aun que han bajado algo.

No hay comentarios: