10/2/17

DONDE QUEDA LA TRANSPARENCIA Y LA EQUIDAD

Me dicen que esté prudente, que no ponga la fotografía que acompaña este artículo, que me  centre en remar a favor de la unidad de los socialistas… pero no puedo remediarlo y la verdad es que si estamos todos por la transparencia y la equidad que me digan dónde hay que situar al alcalde de Vigo, Abel Caballero, que según dicen invita a ediles socialistas para que acudan este sábado a Madrid a un acto en el que Susana Díaz -y sólo ella- hablará de municipalismo.

Yo se que algunos compañeros, que al parecer apostarán por cualquiera de los futuros precandidatos, me refiero a Susana Díaz y Patxi López y en cualquier caso descartando a Pedro Sánchez, se hacen las mismas preguntas y me manifiestan ¡Que así no! Hay que jugar limpiamente.

Por lo tanto urge conocer quién correrá a cargo del dispositivo y quién sufragará los gastos de alquiler del pabellón de la ONCE donde tendrá lugar el "magno encuentro". Pero si importante es esto, yo me indigno con el silencio de la Comisión Gestora y de los medios de comunicación que en otras ocasiones si que se aplican aquello de informar y ya se sabe que el que calla otorga.

Y ahora doy un paso más y digo. Respeto la libre circulación de personas, por lo tanto la decisión de aquellos ediles en ir o no ir a dicho acto pero ¿Dónde queda aquella máxima de que los socialistas no somos neutrales? Y consiguientemente argumentar  que van a ir a esta cita bajo el paraguas de la neutralidad es mentir cuando lo que intentan esconder es su futuro Institucional por encima de todo.

Compañeros ediles que vais a ver a Susana Díaz. Intento ser imparcial a la hora de prejuzgar los hechos, pero no soy neutral. Se debe ser imparcial a la hora de juzgar los hechos, pero no me pidáis que sea neutral, porque esto que vais a hacer y lo sabéis no es justo.






No hay comentarios: