19/2/15

COMO POLLO SIN CABEZA

En estos momentos el PSOE anda igual que los ciudadanos que son encuestados cada mes por Metroscopia, Sigma2, el CIS entre otros, como "pollo sin cabeza". El primero, con movimientos pendulares y los segundos deambulando de un partido a otro cuando no de la abstención al no sabe no contesta.

Es mucho lo que está en juego en los próximos comicios y no sólo para el PSOE. Personalmente apuesto por una estrategia que pase por no caer por el precipicio (PASOK) y en esto, los barones junto a aquellos militantes que han preferido ser seguidores antes que militantes tienen mucho que ver. Atentos a que decimos y hacemos antes del verano.

Por cierto, esta mañana en la SER, Echenique eurodiputado de PODEMOS ha sido de traca. Toda pregunta ha sido contestada al más estilo “casta” que no hace tanto tiempo condenaban. Lo cojonudo es que mucha gente al parecer se le olvida que el movimiento/método aquel, se haya convertido en otro partido más, con los mismos vicios y taras que criticaron meses atrás. Vivir para ver.


No hay comentarios: