2/11/14

PSOE: CARTA A CÉSAR LUENA

 
Con independencia de los disensos existentes en la CER encabezada por César Luena y las dimisiones que por motivos diferentes se han dado en éste órgano y en la CEM de Logroño. Con independencia del “vacío de poder” que produce el estar al mando de la importante secretaría de organización federal.  Con independencia de los sondeos y encuestas que ponen al PSOE emparedado entre PP y PODEMOS. Es hora de cambiar de actitud hablando con todos y olvidarse de ungir al próximo secretario general del partido en La Rioja, cuando ya tienes asegurada la plaza de diputado para la próxima legislatura.

Así que centrémonos en lo importante -que no todo es política electoral-, y rompamos el efecto espejo que PODEMOS ha colocado delante de muchos ciudadanos insatisfechos con el presente y echémosle bemoles al asunto. Para ello, querida dirigencia riojana, bueno sería reconocer que el partido no crece y que está dividido urgiendo hacer un rápido cosido y a ser posible contando con todos. Integrando en los entes políticos y pensando en poner a los mejores ante los votantes.

Al igual que España La Rioja necesita un PSOE fuerte para enfrentarse al caciquil PP y a los sectores económicos que han generado esta malformada democracia. Para ello, que mejor que con una política de izquierdas y próxima a la ciudadanía, máxime cuando el centro sociológico si es que alguna vez ha existido se ha proletarizado o desaparecido.

Consiguientemente compañero César Luena, desde esta página personal te solicito a fuerza de que algunos me traten de ingenuo, intercedas ante Pedro Sánchez para que junto a otras sensibilidades más se apoye en su izquierda. Líderes en alza como un José Antonio Pérez Tapias y las gentes de Izquierda Socialista, son un activo listo para hincar el hombro en un momento de emergencia como es éste. No lo desaproveches/is, antes de que irremediablemente ya sea tarde.

2 comentarios:

@roldán luceaGmail.com dijo...

Estimado compañero, tu comentario de "carta a César Luena" no lo he conseguído leer por tu "manía" de escribir en amarillo y encima con tipo pequeño. Así no conseguirás que te leamos, muy a nuestro pesar, "jodído". Hazlo mejor en otro color y no tan pequeño. Lo dicho, si quieres que te lea, por lo menos yo, mejor "presentación".

@martín roldánGmail.com dijo...

La verdad es que me hubiera gustado cantidad "saber" de que iba la "vaina", pero no entiendo esa obsesión por hacerlo en color amarillo y encima en un tipo minúsculo.Pués ya lo sabes o si nó date por "muerto" en mi bloq.