13/1/13

NO TE QUIERES ENTERAR ¡¡YE, YEEEEE!!


Como no podía ser de otra manera M Rajoy se desploma. Si hoy se celebraran elecciones, obtendría el 29,8% de los votos, un dato con el que nunca ningún partido ha ganado unas elecciones en España pero el PSOE ha mejorado ligeramente respecto a resultados anteriores, aunque está en el 23,3% de los votos (5,4 puntos menos que el último resultado en generales). Nuestro líder, tomemos nota, Alfredo Pérez Rubalcaba, no consigue convencer aún a los votantes socialistas y el 81% dice no confiar en él.

Vistos los datos algo tendremos que hacer los socialistas y mira tu por donde se abre “EL GRAN DEBATE” del PSOE, mi partido, que durará hasta el otoño.

Sin embargo reprocho una vez más desde estas páginas, el que no se pueda en este año celebrar un debate estatutario, que como recordarán fue aplazado en el Congreso que celebramos en Sevilla. Somos muchos dentro y fuera del PSOE que reclamamos mejorar los procedimientos de participación, de mejorar el déficit democrático, de más trasparencia y de tantas otras cosas más que podrían hacer del PSOE la organización que anhelan muchos de los que estamos, se han marchado y algunos que quisieran afiliarse. Pero ¡NO! No, hay tiempo para esto. Pues, finalmente lo pagaremos.

Por cierto, yo no estoy en eso del “nominalismo” para un s general diferente a Rubalcaba, ni para encontrar un alcaldable para Logroño -otros sí-, y me temo que haciendo la vida imposible a más de uno. Ya se sabe continúan en POLÍTICA DE CLAVE INTERNA.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

SI QUE ME QUIERO ENTERAR:

Para cuando un artículo sobre usted. Sobre su vida laboral. Sería muy ilustrativo. Cuéntenos a qué se dedica y de donde cobra.

JM (Chema) Buzarra Cano dijo...

Estimado Anónimo, como se por su dirección, y yo se que usted tiene mi teléfono, cuando quieras me telefoneas y confrontamos la vida laboral.
Atentamente

JM (Chema) Buzarra Cano dijo...

Estimado Anónimo, como se por su dirección, y yo se que usted tiene mi teléfono, cuando quieras me telefoneas y confrontamos la vida laboral.
Atentamente

david dijo...

señor buzarra esto pasa como aqui en la rioja vamos a tener presidente hasta que se jubile porque no haya oposicion ni hay nada lo dicho hasta que se jubile porque en elecciones volvera a salir elejido si no al tiempo un saludo y no soy ni del psoe ni del pp ni de ninguno gracias

JM (Chema) Buzarra Cano dijo...

Estimado David:
El que Pedro Sánz sea presidente es por que lo han decidido las urnas. Cierto es que la oposición realizada es manifiestamente mejorable visto los resultados electorales. La cuestión es cómo mejorar la situación y acertar con las propuestas y candidato.
Respeto su situación partidaria como no podía ser de otra manera.

alegrias dijo...

Más bien es problema de oído.. ya se sabe no hay nada peor que la sordera selectiva...
Un abrazo, compañero
PD: ya veo que los anónimos seguirán siempre igual de valientes, juás juás juás.

JM (Chema) Buzarra Cano dijo...

Hola compañera.
¡¡Qué alegría ver tu comentario!! Pues sí, los anónimos siguen "atacando" pero como ves son llevaderos.
He puesto de titular el estribillo de una canción sesentera porque el humor a mi entender es un buen antídoto en la vida y por supuesto en la vida política que nos ocupa y a ti y a mí nos PREOCUPA.
Ojalá, hicieran un poco de caso a estas líneas y se bajaran del burro algunos compañros. Veremos. Un beso.

Nuria - como ganar en la ruleta dijo...

Yo creo que aún soy un poco chica yeye jajaj.

JM (Chema) Buzarra Cano dijo...

Eso está bien Nuria. Por que ¿Qué es el tiempo? ¡Va, nada! Pues eso.
Cordialmente