31/12/12

ADIOS 2012


Es costumbre por estas fechas escribir a la familia, a los amigos, a los compañeros de mil y una batallas y desde hace unos escasos años por mi parte dejar dicho en el blog y en Facebook, alguna pequeña reflexión o mensaje de fin de año. Pero en este año que para tantos ha sido calamitoso en lo laboral y consiguientemente en lo económico, siento gran dificultad por añadir algo nuevo a lo dicho en anteriores artículos. Por eso y con todo el respeto y algo de lisonja voy a dirigir el mensaje a cuantos ciudadanos europeos dieron su voto a los partidos de derechas en las últimas elecciones europeas, para recordarles lo bien que nos va a todos y lo contento que estoy por su acierto y mala elección que hice al votar al PSOE. Su libre y soberana decisión que adoptaron, sépanlo está pasando por fastidiar, aniquilar y a la postre hacer caja los de siempre en contra de la mayoría. Incluso de usted amigo.

En el caso español, el PP en su libertad, está haciendo su programa máximo -que no el electoral-, consistente en PRIVATIZAR ESPAÑA y claro, sus votantes que como secta se comportan no quieren ni oir de lo que aquí se les dice. No obstante más pronto que tarde les tocará pasar por un quirófano o por un juzgado y entonces en sus adentros dirán ¡Joder, con los nuestros! Pues eso, dejen de enfundarse en amores patrios, pues los hay que matan.

Aún con todo les deseo buen 2013 y LA LUCHA POLÍTICO Y SOCIAL CONTINUA.

2 comentarios:

Seldon dijo...

Más pronto que tarde, cuanta razón llevas Chema. El tiempo pone a cada uno en su lugar, lo que pasa es que muchas veces nos gustaría que pasara más rápido. Estos últimos meses he recordado que en las últimas elecciones estuve compartiendo mesa, que no mantel, con un interventor del PP en el ayto. de Logroño. En la conversación distendida con él me dijo que trabaja en la F.Hospital de Calahorra. Ahora me pregunto si también habrá salido a protestar o bien lo habrán recolocado en otro puesto.

CHEMA BUZARRA dijo...

Amigo Seldon. Ya estamos en el 2013 y parece que todo sigue igual, tendremos que dar tiempo al tiempo para ver si el "saulismo" se convierte en un "virus sano" que se extienda en las mentes y los corazones de más de uno/a.

Un abrazo y ¡¡Seguimos!!