13/5/12

Y EN LA RIOJA QUE SE DICE



Fijaros bien en las fotografías que acompañan este artículo. En la primera vemos al secretario general del PSOE de Madrid, Tomás Gómez y al riojano César Luena. El madrileño, defendió ante el Consejo Territorial del PSOE la postura de los socialistas que él representa a favor de una banca pública fuerte en España, un requisito que consideran, al parecer los compañeros imprescindible para salir de la crisis, ya que es la única forma de que fluya el crédito para los ciudadanos y las pequeñas y medianas empresas. Además expresó su rechazo a la última reforma financiera del PP al entender que va contra los intereses de los españoles y que no sirve para salir de la crisis en un momento en que "España necesita algo distinto". Yo me pregunto qué es lo que se dijo en nombre de los socialistas riojanos.


La segunda fotografía corresponde a una de las varias veces en las que hemos sacado algunos socialistas riojanos a las calles, la pancarta reclamando entre otras reivindicaciones ni más ni menos que por una ¡¡¡banca pública!!


Veremos que pasa y ahora toca con todo respeto esperar noticias….y, si procede las contaremos. De momento el silencio en este tema se ha instalado en la sede de Martínez Zaporta muy a diferencia de lo escrito en redes sociales por Izquierda Socialista en el día de hoy sobre este asunto y en el que hemos conocido el triunfo del SPD en las elecciones celebradas en Renania.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Autor,

Yo solo veo en las fotos dos cosas:

La principal, que no se qué argumentación sostiene el criterio de la banca pública a juzgar por las fotos(tampoco por el contenido del artículo).

La segunda, una crítica a un rival político dentro de su propio partido.

Vamos, que, con todos mis respetos al autor, no veo qué sentido tiene este post, pues tan solo presupone que usted lleva la razón y representa la postura de todo el PSR...

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

de Fran a Chema,

Hola Chema, hasta hace poco tiempo (antes de la "crisis") lo de proponer la banca pública parecía no ir con gran parte del PSOE y sí más con los comunistas. Con este post entiendo que cada día hay más gente que reivindica un PSOE de acuerdo a sus siglas. Me alegro que sea así.

Un saludo.