20/5/12

RUBALCABA EN LOGROÑO



Tenemos que felicitar a los organizadores que han hecho posible tener una vez más al compañero s. general Alfredo Pérez Rubalcaba entre nosotros. Hemos escuchado a un líder fresco, didáctico y atento a lo que se le expresaba por parte de algunos que le han preguntado sobre cómo ve él panorama social y económico. No obstante frases como "César, tienes todo el apoyo de la ejecutiva federal", dichas por Rubalcaba en un acto abierto al público, me hacen preguntarme el por qué lo habrá comentado. Dejémoslo de momento ahí.
En fin, todo un socialdemócrata que ha criticado "la política caótica, contradictoria y llena de ocurrencias" del Gobierno durante estos cuatro meses. Me ha gustado mucho la referencia realizada a la estrategia popular de “Cargado el muerto al anterior Gobierno y, en lugar de buscar acuerdos, lo que ha hecho es buscar culpables, generando más dudas sobre España en el exterior".
Bueno, por lo demás el acto ha servido para reencontrarnos un buen número de compañeros de aquí y de allá, fotografiarnos y quedar para hacer “QUEDADAS”, que en mi opinión junto a una buena labor desde la Dirección regional y de las agrupaciones locales puedan visualizar y acercarnos a nuestros votantes que viven en La Rioja.

2 comentarios:

Seldon dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que el sr. Alfredo es mucho más didáctico que Mariano. También es cierto que lo tiene muy fácil, lo están haciendo tan mal, y como hemos escuchado en tan poco tiempo. Le desacredita el hecho de que durante el tiempo en que tuvo responsabilidades no acometieron reformas profundas para atenuar la crisis, como del mercado inmobiliario, del sistema bancario, una segunda reforma industrial, etc... De todas maneras aprovecho para denunciar la manipulación del "coloquio"? por parte de César, con turnos preconcedidos a sus acólitos, jugando muy bien a última hora para evitar responder sobre la superabundancia de políticos profesionales o cámaras como el Senado. Esa pregunta era importante y demuestra la verdadera talla y valía de un secretario, y su silencio no hace sino acrecentar dudas.
Un saludo

CHEMA BUZARRA dijo...

Hola: Sí, alguna que otra larga cambiada como diría un taurino hemos visto como se daba pero...En la red social facebook y a preguntas de un compañero que le ha lanzada a Rubalcaba la pregunta sobre la reforma laboral, he dejado dicho lo siguiente. "CIERTO. PERO LOS SINDICATOS ESTÁN POR PONER EL ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES EN EL ANTES DE LA REFORMA QUE HIZO NUESTRO PRESIDENTE ZAPATERO. RECORDEMOS QUE HASTA SE CONVOCÓ UN PARO. POR CIERTO, RUBALCABA HOY HA DICHO "REPONDRÁ". Y NO HA UTILIZADO LA PALABRA DEROGAR. IGUAL ES INTRASCENDENTE EL TÉRMINO. EN CUALQUIER CASO HAY QUE ESCRIBIRLO Y PUBLICARLO A LOS CUATRO VIENTOS. ES BUENO IR MARCANDO DIFERENCIAS CON LAS DERECHAS ECONÓMICA Y POLÍTICA".