12/2/12

NUEVO ATAQUE A LOS TRABAJADORES




Rajoy se negó a apoyar la reforma anterior porque reducía el coste de despido y en la campaña electoral negó que fuera a reducirlos si gobernara. Rajoy dijo que no subiría los impuestos y ha hecho la mayor subida del IRPF desde 1977, dijo que no habría ni un euro para la banca y ha ampliado en 5.000 millones el capital del FROB y dijo que no bajaría los costes de despido y ha hecho de nuevo la mayor rebaja desde la segunda república. No está mal para llevar dos meses gobernando.


Los sindicatos UGT y CCOO han decidido informar, escuchar y movilizar a los trabajadores ante esta agresiva contrarreforma laboral. Ojalá, tengan éxito y se pueda parar este atropello que pone patas arriba el Estatuto de los Trabajadores, ley que aún siendo ordinara forma parte d elos pilares de la Transición.


El PSOE por lo que estamos viendo se suma activamente a la campaña de denuncia, pero podrían anunciar a la ciudadanía que cuando vuelven a la Moncloa, derogarán esta norma/s sustituyéndolas por las que indiquen los sindicatos.











No hay comentarios: