28/12/11

ECHAR BALONES FUERA



Hoy es un día de “inocentadas” y la verdad al principio pensé que esta Sentencia -salvo error de interpretación/información-, de la cual os trascribo uno de sus párrafos, formaba parte de esta tradición tan cañí. Pero, parece ser que no y si me permitís ahí va uno de sus puntos clave.

…1 .- Condenar a los codemandados Club Atlético Logroño, D. Alberto Guillén Calvo, D. Fernando Ramos Martínez, D. Antonio Díaz Martín, y D. Miguel A. Merino Fernández, de forma solidaria, al pago a la demandante de 104.910,60 euros, más los intereses moratorios que se devenguen sobre le principal del préstamo pendiente de pago desde el siete de marzo del año 2008, de conformidad con lo dispuesto en la Estipulación Cuarta del contrato de préstamo, hasta su completo pago por los demandados; haciéndose constar en la anterior Sentencia que la demandante había manifestado que D. Fidel Garrido Moreno y D. Luis Miguel Garrido Moreno habían realizado un pago parcial por el importe de 30.000 euros.


Queda claro que en esto del balón pié, de las sociedades mercantiles y de lo bien que gestionan las gentes del PP (pues ahí vemos a un edil logroñés), no es para tanto a la luz de esta Sentencia.

No hay comentarios: