17/9/11

PSOE: UN POCO MÁS A LA IZQUIERDA



Los próximos días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre el PSOE celebrará una Conferencia Política donde establecerá las bases del programa electoral con el que Rubalcaba se presentará a las próximas elecciones generales del 20 de noviembre. La Conferencia Política será abierta y participativa, contando con una gran representación de la sociedad española.
Además, todos los afiliados podrán participar haciendo propuestas para el programa electoral y también debatiendo y valorando las propuestas que se discutirán en la Conferencia Política a través de la nueva plataforma de participación del PSOE, que se ha presentado hace unos días: Diálogos en RED; un equipo de la Fundación Ideas y del PSOE analizarán las diferentes aportaciones para su posible incorporación tanto al Documento Marco como al Programa Electoral. Para poder hacer sugerencias es necesario inscribirse en: http://www.dialogosenred.es/participa, para realizar las aportaciones y hacernos llegar tus iniciativas.
Previo a esta Conferencia Política, el 10 de septiembre se reunió una convención de Izquierda Socialista-PSOE y como ha manifestado CARLOS MARTÍNEZ expresidente de ATTAC ESPAÑA, el documento elaborado por esta corriente de opinión frente al que salga finalmente visualizarán dos concepciones de la vida ideológica que nada tienen que ver entre sí.
Así que, animemos a todas las personas que conozcamos para que se acorten las diferencias y el PSOE sea un auténtico instrumento de los trabajadores y de las clases medias.

1 comentario:

IBE dijo...

Eso es, hay propuestas que parecieron nuevas como nacidas del mvto. 15M y resulta q siempre habían estado en el ideario o surgidas de la posición crítica de la corriente interna del partido. Qué verdad es que "detrás vendrá, quién bueno te hará..."