13/7/11

RUBALCABA: LA MÁQUINA YA TRABAJA



Que se prepare el PP de Mariano Rajoy. El PSOE ya tiene una vez más un serio candidato a la Moncloa. La maquinaria de Ferraz ha emitido una carta firmada por Alfredo Pérez Rubalcaba que no deja lugar a dudas de lo que tenemos que hacer todos los militantes. Él nos recuerda su disposición, su conocida capacidad, experiencia y entusiasmo, a la vez que nos pide nuestro apoyo. Pues el mío ya lo tiene.


Compruebo que el equipo electoral que le acompaña, se ha lanzado a la conquista de las redes sociales con perfiles de apoyo en Twitter y Facebook. Acciones que serán ampliadas con nuestra labor de calle desde ya. Sinceramente, me gusta.
Y como iconografía es de destacar el rojo socialista, su apellido en mayúsculas acompañado de tres verbos que el entorno del vicepresidente considera definitorios de su forma de ser: escuchar, hacer, explicar. Ahora, tú puedes preguntar a Rubalcaba a través del hastag #rubalcabacontesta


En fin, nuestro objetivo es ver en España a un nuevo gobierno del PSOE, lo que significa que hay que sudar la camiseta en La Rioja para sacar dos diputados y un senador. A ello vamos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no lo tengo muy claro Chema; ¿camiseta sudada o refundación?. La pregunta es retórica, claro, porque yo lo tengo MUY claro, pero .... ¿y los militantes indignados con los últimos movimientos oficialistas en la Comunidad, o el Ayuntamiento o el Estado? O quizás no sea tanta la indignación y si mucha la resignación.

CHEMA BUZARRA dijo...

HOLA j. Antonio:
ENTRE LA RESIGNACIÓN Y LA INDIGNACION ESTA EL POSIBILISMO. Es una opción compleja pero, nunca se sabe.

IBE dijo...

Eso es...poder se puede, el tema es que nos dejen llegar a los compañeros desinformados, resignados y poderles convencer de que otras formas de hacer política y asumir responsabilidades existen...lo de ganar elecciones viene por añadidura...lógicamente, nunca al revés...

Jorge Rábanos Martínez dijo...

Hola:
Veremos cómo se desarrolla la campaña y si cala en la sociedad pero de momento hay una clara apuesta por las redes sociales y eso, en los tiempos que corren, es muy positivo.
Estar quizás no te haga ganar unas elecciones pero no estar puede hacértelas perder.
Un saludo.

CHEMA BUZARRA dijo...

Hola IBE:
Coincido con tu visión, pero ya algunos están con el sonsonete de que dejemos de tocar las narices, que no personalicemos...Entonces ¡Qué pasa! que no puedo pensar en que candidatos tienen que ser los que representen al PSOE de La Rioja en las Generales. Sinceramente desconectar el cerebro, tapas las bocas, cerrar los ojos...a lo que nos ha pasado en política electoral no ayuda y es condenar a sabiendas a nuestro lectorado a las derrota ante el PP.

CHEMA BUZARRA dijo...

Hola Jorge:
No pude charlar contigo en la gran superfice en la que nos vimos....No era el momento. Los dos sabemos que Internet es importante pero hay que combinar esta fórmula con la tradicional de que te puedan parar por la calle y el ciudadano te pregunte o reclame....Rubalcaba es un buen elemento. Ahora bien, el partido ha tendido a escenarios conservadores y eso no es tan facil de mover. Nuestro votante y sobre todo el primerizo, dudo que confíe a la primera de cambio.