2/7/11

PP PSOE: LAS COSAS CLARAS



Son muchas los asuntos sobre los que uno puede escribir y como pequeño “ciberNoticiero” os dejo dos para vuestra consideración y opinión.


El próximo 3 de julio se conmemora el 6º aniversario de la entrada en vigor de la Ley que posibilitó el matrimonio entre personas del mismo sexo. Desde entonces en PP la tiene recurrida ante el Tribunal Constitucional, tratando así de conseguir en los tribunales el apoyo que no obtuvo ni en el Parlamento ni en la ciudadanía española. Me sorprende la doble cara cuando hablas con algunos militantes riojanos de este partido y te dicen eso de ¡Ya sabes, cosas de Madrid…De los que mandan! Dicho esto, te propongo entres en #vergonzosorecursoPP para pedir al PP que retire su recurso ante el Tribunal Constitucional.


Estos días anda circulando por la red, un libelo anónimo que viene a decir que los líderes del socialismo riojano, no pueden ocupar escaño en el Congreso de los Diputados ni en el Senado por ser corresponsables del “Me cueste lo que me cueste” de ZP. Pues, tengo que reconocer que coincido con aquellos que critican el inmovilismo, la ceguera y la sordera política pasándose por el arco del triunfo lo que dice el CIS a razón de cómo ven los españoles a los políticos o a los movimientos asamblearios que más pronto que tarde se disolverán habiendo generado, eso sí, una empatía en muchos estratos de la ciudadanía. Me apunto a que no repitan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que bonito, que tu estes en contra de que estos repitan me parece estupendo, pero aplicate el cuento, que estuviste en UGT, te montaste una fundación y te blindastem en ella, aparte de no saber nadie que haces ni que horario cumples, pero bien pagado seguro, y en todo caso explica lo que realmente quieres y que no es otra cosa que aspirar a Senador.

alegrias dijo...

Buenos días, Chema:
Solo puedo decir una cosa: EL PUEBLO HA HABLADO Y OTROS HAN PREFERIDO QUEDARSE EN CASA PARA NO VOTAR, ¿por qué?
Un abrazo

Anónimo dijo...

Eres un mal compañero un oportunista y un cinico , tu que saliste de la nada y te querias presentar a ser diputado nacional , y no sacaste los avales y vas por el camino equivocado no te va dar ni maria avales y no conseguiras con tus difamaciones y filtraciones a la prensa lo que quieres asi que ya sabes tu si que eres un perdedor