15/2/11

MÁS QUE NOTICIAS


Estos días estamos recibiendo una vez más los logroñeses, una pequeña revista editada por el PSOE llevando por cabecera BUENAS NOTICIAS. Tengo que decir que como propaganda está bien diseñada, alegrándome de que se vean con claridad los logotipos del partido, asunto que en alguna otra ocasión critiqué por estar ocultos o faltar. Además es francamente útil como información al ciudadano. Podemos decir que complementa con creces cuanto sale en la prensa escrita regional.

Pero entrando en su contenido y estando en precampaña electoral, los socialistas podemos estar meridianamente satisfechos por el trabajo social realizado y por los proyectos constructivos, alguno de ellos añorados y trabajados por las diferentes corporaciones democráticas. Siendo lo que digo cierto, merece poner de relieve que la capital de La Rioja es según Merco Ciudad las “mejor ciudad de España para vivir". Que el Ministerio de la Ciencia nos da la calificación de “ciudad de la ciencia y la innovación". Que la fundación Biodiversidad nos da la mención especial de “capital de la biodiversidad” y según la revista Autobuses y Autocares Logroño es la “mejor en transporte urbano”.

Con todo esto, lo tengo claro a qué partido hay que votar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Titulitis... Y el paro sigue creciendo.

De la siembra se recogen los frutos.

CHEMA BUZARRA dijo...

Estimado Anónimo:

El no reconocer el trabajo realizado por el actual equipo de gobierno de Logroño, es en mi opinión estar miopes. El desempleo lo se crean preferentemente en el mundo de la empresa los empleadores y no tanto las Admon.

iularioja dijo...

Una labor encomiable privatizando aun más, recortando sueldos a funcionarios incumpliendo convenios, eliminando ayudas a parados y para colmo ya esta semana incumpliendo la ley de la memoria historica no retirando los nombres franquistas de las calles. Una politica muy de izquierdas.

CHEMA BUZARRA dijo...

ALVARO:

Sobre el tema de la retirada de las calles franquistas...Te doy la razón. Pero, tienes que coincidir en que era complicado a estas alturas de la legislatura. Se podía a ver salido del entuerto haciendo una polítitca de plazos. Este año elimino tres calles, el próximo otras tres...etc, "Falta de reflejos" y valentía.

Sobre el resto de tu comentario...hay una cuestión que parece preocupa a más de una dentro d ela plural izquierda. Me refiero a que aún estando por ejemplo en contra d ela bancarización d elas cajas, aquí ni los impositores, ni los políticos/sindicalistas, representantes d elos empleados (salvo alguna excepción)que ocupan plaza en algunos consejos, ni las asociaciones de consumidores...etc, moviliza para frenar esta "privatización". ¿Qué estamos haciendo las izquierdas para que no se de ni un triunfo en la defensa d enuestros valores? No tengo la respuesta pero sigo creído de que es un error la decisión de ZP y...lo pagará, la pagaremos.