29/12/10

ADIÓS 2010


Son muchos los mensajes que intercambiamos por estas fechas. Los hay de cortesía, de mero cumplido y los hay también con todo sentimiento. Dejamos un año muy difícil para muchos seres humanos por culpa del denominado “capitalismo de casino” y miramos con cierta prudencia al 2011. Pero, este año quiero unir mi reflexión/postal recordando y dando ánimo a cuantos hombres y mujeres sufren condena y privación de libertad por haber defendido los derechos humanos en el mundo.

Dicho esto y sin que ello pueda parecer una frivolidad por mi parte, os desea unas Felices Fiestas a todos, esperando que disfrutéis de estas fechas junto a vuestros seres más queridos.

4 comentarios:

IBE dijo...

Habrá que desear, como siempre, que el nuevo año sea mejor que el anterior, aunque suba la luz, el gas, etc. y que se solucione la economía familiar de tanta gente presa del desempleo, las hipotecas asfixiantes, etc.

Lo del cambio de Gobierno en La Rioja, en mayo, tampoco estaría nada mal, aunque sea luchar del lado de las impopulares medidas de pensiones, jubilaciones, etc. del Gobierno central

querida carama dijo...

Felic navidad, Chema

CHEMA BUZARRA dijo...

Hola IBE:

Te deseo lo mejor y en relación al año que pronto iniciaremos, lo cierto es que va a ser muy complicado en lo político pero, aún más para aquellos que no tienen ni un empleo ni expectativa de tenerlo.

CHEMA BUZARRA dijo...

Brigitte:

Gracias y nos vemossssssssss.