10/7/10

ME QUEDO CON LA ROJA


Empiezo a estar preocupado y a punto de que me salten los fusibles. Soy de la opinión de que los cambios si son forzados no suelen ser buenos y últimamente se nos están presentando como de “obligado cumplimiento”. Ejemplo de lo que digo son la reforma laboral -no ha sido pedida por ningún trabajador-, y sí el tener un puesto de trabajo y, dentro de las reformas del sistema financiero la bancarización de las cajas de ahorros no solicitada por los impositores como yo.

Dos casos que ponen de relieve que a mayor asunto menos consenso con los “paganinis”. Me refiero en el primer caso a los trabajadores y a los sindicatos y en el segundo caso a los ahorradores y a las asociaciones de consumidores. Por lo tanto ¿a quién se les hace más caso? En mi opinión a los capitalistas y a sus organizaciones de presión.

Mientras tanto hoy son portada en los periódicos la manifestación de los catalanes contra la sentencia del Tribunal Constitucional y la final del mundial del fútbol. Mucha bandera señera y española. A este paso me quedo con la roja a fuerza de parecer un bicho raro.

3 comentarios:

IBE dijo...

Yo también me quedo con la roja del currante, sabedor de sus obligaciones, pero también de sus derechos. Terminado el Mundial, a ver si lucen todos la bicolor con el mismo orgullo y con los mismos honores...

Si somos raros por gustarnos esta "roja", me alegro de serlo, nunca he estado a gusto entre lo corriente, creo que muchos hemos nacido para discrepar, opinar diferente, dudar...eso no es malo, no ???

CHEMA BUZARRA dijo...

Hola IBE:

Evidentemente no es malo tener criterio propio y dudar de las cosas. Sinceramente me dan miedo los que lo tienen todo claro. De ahí al ser y convertirse en un mesías, solo hay un paso.

Bueno esta tarde noche a ver si ganamos. Buen fin de semana curranta.

alegrias dijo...

Pues es complicado no ser coherente con tus ideas y no quedarte con la roja, ¿no creéis?
Un abrazo.